Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Presume de cuerpazo con "Baywatch" y Clicknaranja

Presume de cuerpazo con 'Baywatch' y Clicknaranja
Lunes, 19 de junio 2017

La agencia Clicknaranja desarrolla dos divertidos advergamings con los que los fans de "Los vigilantes de la playa" podrán ponerse en la piel de los personajes de la popular serie hecha película. Ya puedes lucir tipazo y correr por la playa de Santa Mónica sin moverte de casa.

El 16 de junio Paramount Pictures Spain ha estrenado "Baywatch: Los Vigilantes de la Playa" en nuestro país y lo ha hecho entre risas y por todo lo alto. Para su lanzamiento en España, Clicknaranja ha creado dos divertidos advergamings que apelan a nuestros recuerdos más noventeros. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un cuerpo de escándalo o con correr a cámara lenta con el pelo al viento por la orilla del mar? Para hacer realidad tus sueños, ya no necesitarás sufrir en el gimnasio ni torrarte al sol.

ConLos VigiLENTOS de la Playa, puedes escoger tu personaje preferido de la película, ponerle tu cara y dedicarte a correr por la playa a cámara lenta al más puro estilo de la Playa de Santa Mónica. Un sencillo juego en Facebook tremendamente divertido que además de hacerte pasar un buen rato, te ayuda a conseguir premios exclusivos de la película compartiéndolo entre tus contactos. A sólo tres días del estreno, ya han participado 1800 usuarios más de 2073 veces. 

ConOperación Bikini, el otro advergaming creado por Clicknaranja, podrás olvidarte de la operación bikini y lucir un cuerpazo de infarto en sólo unos minutos. Elige tu foto y podrás retocarla eligiendo el cuerpo que más te guste o poniéndote el six-pack que siempre has soñado tener. Además, compartiendo tu foto, podrás conseguir merchandising exclusivo de la película. 1022 usuarios ya han conseguido su cuerpazo.

Las acciones bien segmentadas en las redes sociales y el humor, siguen funcionando y consiguiendo un gran engagement, impactando al público mucho más que las acciones convencionales. Un buen producto es importante, pero una acción creativa que atraiga a su target puede conseguir resultados asombrosos.

Ficha técnica

  • Campaña: Baywatch: Los Vigilantes de la Playa
  • Anunciante: Paramount Pictures Spain
  • Agencia creativa: Clicknaranja (Grupo Brandits)
  • Contacto con cliente: Omar Lara García
  • Contacto con la agencia: Jose Pertierra
  • Directores creativos: Olga Lahuerta y Cristina Saldaña
  • Equipo creativo: Luis Miguel Prieto, Fernando Palmeiro y Amparo Villar.
  • Equipo de programación: Gustavo Sanabria, Andrés Ibarra y Jorge Busto

Grupo Control