Digitas LBi
 

Priceminister lanza su juego online “Mision supervendedor”

Lunes, 07 de mayo 2007



PriceMinister, portal de compra-venta garantizada con más de 5 millones de miembros y recién estrenado en España, presenta “Misión SuperVendedor”, un nuevo juego virtual cuyos objetivos estratégicos residen en el reclutamiento de usuarios en la red y la sensibilización acerca del comercio electrónico.

Este lúdico juego, disponible en la página principal de www.priceminister.es, pretende tanto divertir a los internautas como introducirles en la venta por Internet y demostrarles, de forma práctica, que con el e-comercio se puede obtener múltiples ventajas.

El juego, desarrollado en tres etapas, realza el hecho de que con PriceMinister la venta es rápida y gratuita, 100% segura y garantizada, al mismo tiempo que destaca que los gastos de transporte son reembolsados por el portal.

Para participar el jugador únicamente tiene que inscribirse a través de la página principal del portal y para conseguir el generoso premio de 15.000 euros debe implicarse en la misión y ayudar al personaje SuperVendedor a conseguir su cometido.

Esta iniciativa, muy atractiva para captar la atención de los internautas y demostrar así lo seguro y sencillo que es comprar y vender por Internet, entra en el marco de una amplia campaña de comunicación que incluye para la promoción del juego e-mailing, banners y afiliaciones, entre otros.

Olivier Mathiot, Director de Marketing de PriceMinister, comenta: “Siendo ya uno de los portales líderes en Francia en compra-venta online, hemos elegido compaginar nuestro lanzamiento en España con una campaña dinámica que recurre tanto a métodos convencionales, como a técnicas más recientes. Creemos que la combinación de ambas herramientas es idónea para potenciar nuestra imagen de marca en un sector en dónde los medios online cobran cada vez más protagonismo, sobre todo al tratarse nuestro negocio de un portal”.

Este portal, que popularizó el comercio entre particulares en Internet (llamado C to C, consumer to consumer) en Francia, exporta al mercado español su exitoso modelo de negocio, que cuenta con la oferta de productos más grande de Europa, y nada más y nada menos que 20 millones de visitas mensuales, 120 millones de páginas vistas y 20.000 transacciones cada día.

Con PriceMinister llega la oportunidad para los españoles de beneficiarse de un modelo de “compra-venta garantizada”, que ya se ha convertido en todo un referente en el país galo, y que aterriza en nuestro país con 7 categorías distintas de productos: libros, música, DVD/VHS, videojuegos y consolas, teléfonos, PDA y GPS, informática y softwares, imagen y sonido.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing