Digitas LBi
 

Primera Feria de Movilidad en Internet

Miércoles, 13 de noviembre 2002

Organizada por Waymovil, se pondrá entrar hasta el 10 de enero

Una vez más Waymovil (www.waymovil.net), el portal especializado en tecnología móvil perteneciente al network Wayin, apoya el impulso de las nuevas tecnologías y desarrolla paralelamente nuevas herramientas online para la difusión de los últimos progresos tecnológicos en Movilidad. Con esta intención Waymovil pone en línea la primera edición de la que será la I Feria Virtual de Movilidad, en la que se dan cita las principales empresas relacionadas con el desarrollo de los PDAs (Personal Digital Assitants) y Comunicadores existentes actualmente en el mercado. El evento se prolongará hasta el 10 de enero en la dirección web www.waymovil.net  y la entrada es de libre acceso para todos los internautas interesados en las Tecnologías de la Información.

Se trata del primer acontecimiento de estas características: una feria virtual sin referente en el mundo físico que expone a miles de internautas una visión completa, clara y práctica del mercado de las agendas de bolsillo y del mundo relacionado con ellas a partir de las marcas protagonistas del sector. La Feria de Movilidad en Waymovil reúne a los principales fabricantes, empresas de software y conectividad y de accesorios especializadas en PDAs, que expondrán en sus respectivos stands los productos más avanzados actualmente en el mercado. En cada stand virtual, la empresa expositora muestra una selección de su gama de productos, acompañados todos ellos de una ficha con las características y prestaciones que ofrecen para el usuario, así como los accesorios que pueden incorporársele. Además, los internautas interesados en adquirir alguno de los productos que se exponen en la Feria pueden comprar el PDA que más se adapte a sus necesidades, gracias al acuerdo alcanzado entre Wayin Iberia y Convierta, agente de comercio electrónico.

 

Nuevas formas de comunicar en Internet

La I Feria de Movilidad en Waymovil supone un desarrollo importante en las herramientas de marketing y comunicación online, ya que logra adaptar el tradicional marketing ferial al nuevo medio de Internet, aprovechando las potencialidades de dinamismo e interactividad características del canal para acercar al "pueblo de Internet" el mundo de los PDAs.

Es por ello que, en el desarrollo de la parte visual de la feria, se ha cuidado especialmente la creatividad y el diseño, poniendo la imagen al servicio del marketing para mostrar otras formas distintas y efectivas de comunicar en Internet. La Feria de Movilidad pretende ser una herramienta de marketing eficaz y rentable para los expositores, ya que además de promocionar sus productos tienen la posibilidad de vender directamente al usuario interesado.

Para Francesco Perniciaro, Consejero Delegado de Wayin Iberia, "con la Feria de Movilidad hemos querido mostrar una forma original de comunicar en la Red, como ejemplo de las muchas posibilidades que ofrece este medio todavía sin explotar. El evento surge con un doble objetivo de branding y selling. En Wayin pensamos que esta es la verdadera esencia de Internet como medio de interacción entre empresa y cliente final. A través a la Feria de Movilidad, Waymovil sigue posicionándose como el punto de referencia en la Red para el mercado de la tecnología móvil".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing