Onlineprinters mayo 2016
 

Primera ganadora del Campeonato Nacional de Creatividad de Cutty Sark

Lunes, 18 de febrero 2002

El trabajo de Sandra Fernández Sobrinos ha sido el mejor de entre las casi 3.000 propuestas enviadas desde toda España, según los internautas de nuestro país

Ya ha conseguido 1.502 euros y puede ganar 3.000 euros más, un training en una agencia de publicidad y la posibilidad de que su anuncio se integre en la campaña de publicidad de Cutty Sark.

Sandra Fernández Sobrinos, una joven toledana de 22 años procedente de Talavera de la Reina se ha convertido en la primera de los tres finalistas del Campeonato Nacional de Creatividad Cutty Sark Jóvenes Cerebros al ganar la primera convocatoria de este concurso. Y es que el anuncio ideado por esta manchega ha sido el elegido por los votos populares de los internautas, quienes lo han considerado como el más creativo de entre los 2.800 trabajos enviados desde casi todas las ciudades del país. 

El Campeonato Nacional de Creatividad Cutty Sark Jóvenes Cerebros comenzó a finales del pasado mes de noviembre con el fin de encontrar nuevos talentos creativos, y ya se encuentra en su ecuador con unos resultados de participación tremendamente positivos. El concurso, que consta de tres convocatorias, finalizará el próximo mes de marzo. Actualmente tiene lugar la segunda de ellas, por lo que los jóvenes de toda España que quieran seguir el ejemplo de Sandra Fernández están todavía a tiempo de demostrar su capacidad creativa. 

Como primera vencedora y, por tanto, primera finalista, Sandra Fernández ya ha ganado 1.500 euros y ahora opta a conseguir el gran premio final: 3.000 euros más, un training en una de las más prestigiosas agencias de publicidad de España, Contrapunto, y la posibilidad de que su anuncio forme parte de la campaña de publicidad real de Cutty Sark Scots Whisky y sea, por tanto, expuesto en las vallas y marquesinas de todo el país. 

En su anuncio, esta toledana de 22 años ha querido reflejar un debate social muy presente en todos los países occidentales, la clonación, de forma creativa, ya que lo que premia este concurso nacional es precisamente la capacidad creadora de sus jóvenes participantes. La pieza creada por la ganadora plantea una pregunta, "¿Reproducción o Producción?", y muestra una imagen con multitud de bebés colocados de forma desordenada. 

Todos aquellos que quieran participar en el Campeonato Nacional de Creatividad Cutty Sark Jóvenes Cerebros, deben enviar sus propuestas más creativas por correo certificado (CONTRAPUNTO, "Campeonato de Creatividad Cutty Sark Jóvenes Cerebros" -C/ Cardenal Marcelo Spínola  4, 4ª Planta,  28016  Madrid) o a la web www.sindudacutty.com, donde serán expuestos todos los trabajos para que los propios internautas que la visiten sean quienes elijan por votación a los ganadores de las dos convocatorias restantes.

El Campeonato de Creatividad Cutty Sark Jóvenes Cerebros se enmarca dentro de la campaña Sin Duda de Cutty Sark Scots Whisky, creada con el fin de alejarse de todo estereotipo publicitario y contribuir al debate de temas o cuestiones de relevancia social. Para ello, esta campaña se ha ido renovando continuamente con el objetivo de recoger de la calle los temas de actualidad que atraen e incluso preocupan a la sociedad española, especialmente a los jóvenes de nuestro país.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing