Digitas LBi
 

Primera web de Sony Ericsson para distribuidores

Jueves, 16 de junio 2005

Sony Ericsson presenta su primera web dedicada a cubrir las necesidades de los distribuidores de telefonía móvil

Este portal nace con el objetivo de apoyar al distribuidor, ayudándole a conocer y vender los productos Sony Ericsson y reuniendo todas las herramientas, ayuda a información que necesita en una única página. Ofrece un acceso rápido y sencillo a las diferentes aplicaciones en línea y sitios proporcionados por Sony Ericsson para los distribuidores:

 WeKnow: Es un programa de formación para distribuidores de Sony Ericsson. Aquí podrán encontrar toda la información relacionada tanto con los teléfonos como con los accesorios Sony Ericsson, ofreciendo la resolución de todas las dudas que les puedan plantear los clientes y usuarios sobre los productos y accesorios que Sony Ericsson comercializa.

 Servicios Técnicos: El distribuidor podrá encontrar un listado de todos los servicios técnicos donde el cliente final puede llevar su teléfono móvil para cualquier revisión o avería. Además, podrá configurar por Internet los accesos a mms, wap…, en el mismo momento en que lo solicite el cliente.

 Personaliza tu móvil: El retail tendrá la posibilidad de personalizar el móvil de sus clientes con descarga de tonos de llamadas, juegos, salvapantallas, etc.

 Promociones: El distribuidor podrá ver las diferentes promociones que Sony Ericsson tiene vigentes con cualquier cadena de tiendas. De esta forma, tendrá la posibilidad de acceder a las microacciones que plantea Sony Ericsson para los distribuidores y clientes.

 Material Promocional: El distribuidor podrá ver las fotografía de todo tio de material promocional disponible para sus tiendas (posters, demo retails, folletos, cartelería,etc.), pudiendo solicitarlos a través de la web para que le sean entregados directamente.

Ya presentada el pasado día 31 de mayo en Barcelona, ahora, en Madrid, Sony Ericsson ha preparado un importante evento para dar a conocer esta nueva web: www.sonyericsson.com/retail/es, a todos los distribuidores.





Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing