Onlineprinters mayo 2016
 

Primera web del sector accesible a invidentes

Miércoles, 05 de noviembre 2003

www.aqualia.es, la empresa para la actividad agua del Grupo FCC

AQUALIA WEBaqualia (*), empresa para la actividad agua del Grupo FCC, lanza su página: www.aqualia.es, una web dinámica, moderna, diseñada aprovechando las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías. La página es la primera del sector accesible a invidentes, habiéndose articulado los mecanismos necesarios de adaptación de la web. www.aqualia.es  se estructura en tres bloques temáticos muy definidos: Información sobre la empresa, el sector del agua y un tercer apartado, que es un compromiso con el cliente, ofreciendo información sobre los últimos proyectos de I+D y sobre el modelo de gestión desarrollado por aqualia, orientado a sus clientes. 

En el apartado aqualia, se recoge información sobre la empresa, su historia, su estructura y contratos más significativos. La sección El mundo del agua es un recorrido por los distintos aspectos de la gestión integral, a través de diferentes simulaciones en 3D.  

La web presenta características diferenciales como la incorporación de multitud de animaciones, lo que permite al navegante realizar visitas virtuales de oficinas, o acceder al contenido multimedia. En la sección lúdica "Club aqualia", los visitantes encontrarán una herramienta educativa muy útil: juegos, glosario de términos, consejos del agua, son algunos de los apartados que convierten esta sección en una de las más atractivas de la página. 

Además, la web incorpora un buscador que permite acceder a información específica sobre la gestión del agua de cada municipio en concreto donde aqualia presta su servicio. Desde el punto de vista técnico www.aqualia.es  incorpora las últimas tecnologías y permite una rápida y fácil navegación. La web se completa con un apartado de "Comunicación y RRPP" que, además de aportar noticias e información relativa a la actividad de aqualia, permite acceder a documentos técnicos relacionados con el sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing