Digitas LBi
 

Primeros jurados de los Lynx Awards 2011

Lunes, 22 de noviembre 2010

Prasoon Joshi, Armin Jochum y Mike Cooper serán presidentes de jurado en el Festival Internacional de Publicidad de Dubai

Prasoon Joshi

 

 

Tres han sido los primeros presidentes de jurado anunciados por la organización de los Lynx Awards 2011, los premios que reconocen los mejores trabajos de publicidad y comunicación del Medio Oriente y el Norte de África. Prasoon Joshi, presidente ejecutivo y director creativo ejecutivo regional de APAC McCann Erickson, presidirá el jurado de Film, Gráfica, Exterior y Radio. Ganador de más de 400 premios nacionales e internacionales y jurado en los festivales más importantes, Joshi ha sido nombrado "Young Global Leader" ("Líder joven global") por el Foro Económico Mundial, formando parte así de la lista de personajes menores de 40 años que darán forma al mundo del futuro.

 

 

Armin Jochum

 

 

La categoría de Directo, Ventas&Activación e Interactivo estará presidido por Armin Jochum, director creativo de Jung von Matt. Los últimos 20 años Jochum ha prestado sus servicios para prestigiosas cuentas como Porsche, MTV y Mercedes-Benz y su trabajo ha sido merecedor de importantes premios en Cannes, Clio, One Show, D&AD y ADC, entre otros festivales de renombre. Por su parte, Mike Cooper -director ejecutivo de PHD a cargo de más de 70 oficinas alrededor del mundo- presidirá el jurado de Medios. PHD trabaja para clientes de prestigio internacional como Elizabeth Arden, Kraft/Cadbury, HBO, Hewlett Packard, Canon, Porsche y más recientemente Unilever. Cooper es co-autor del libro "2014, PHD On The Future of The Media Agency".

 

 

Mike Cooper

 

 

Todas las piezas a competición podrán ser vistas durante el festival que se celebrará en el Madinat Jumeirah de Dubai entre los días 27 y 29 de marzo. La ceremonia de entrega de los Lynx Awards tendrá lugar el día 30 del mismo mes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing