Onlineprinters mayo 2016
 

Principios Interactivos realiza la web de Sandoz Farmacéutica

Martes, 04 de mayo 2004

Ofrecerá contenidos en cuatro áreas fundamentales: empresa, productos, genéricos y guía de salud

Principios Interactivos (www.principiosactivos.com), agencia de comunicación digital especializada en salud, ha desarrollado la web corporativa de Sandoz Farmacéutica (antes Laboratorios Géminis), siguiendo las directrices del diseño que la multinacional ha desarrollado para todas sus filiales en el mundo. Sandoz es líder mundial en fabricación y comercialización de productos farmacéuticos genéricos de calidad. Su actividad se lleva a cabo a nivel mundial en tres áreas de negocio: productos farmacéuticos, biofarmacéuticos e industriales.

El website www.es.sandoz.com ha sido pensado para ofrecer un fácil acceso a los diferentes contenidos, comprendidos en cuatro áreas fundamentales: empresa, productos, genéricos y guía de salud.

El usuario encontrará información de la compañía, el vademécum de sus productos y una amplia información sobre los medicamentos genéricos. Además, Sandoz Farmacéutica, en su apartado "Consejos de salud", pone a disposición de los usuarios distintas fichas informativas relacionadas con enfermedades crónicas o que requieran un cambio de hábitos en el estilo de vida del individuo. Las fichas explican de forma clara cómo prevenir una enfermedad, cómo convivir con ella, ofreciendo consejos y recomendaciones y ayudando a adquirir unos hábitos saludables.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing