Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

PRISA apuesta por nuevos formatos online

Miércoles, 07 de diciembre 2011

Los medios online de PRISA Brand Solutions incorporan los formatos audiovisuales Rising Star

PRISA Brand Solutions ha incorporado a las webs de PRISA formatos de publicidad que suponen un gran avance en el planteamiento y medición de la eficacia de las acciones de marcas. Con estos nuevos formatos se impulsan los resultados de las campañas digitales globalmente, pues logran generar clicks y visitas al site del anunciante al tiempo que animan a los usuarios a interactuar con las marcas a través de las redes sociales, compartir contenido y efectuar directamente la compra online del producto. Y todo ello combinando creatividad innovadora con indicadores de resultados mucho más avanzados.

 

 

Campaña de BMW en As.com

 

 

BMW (nuevo BMW Serie 1) y Ubisoft (lanzamiento del videojuego Assassians Creed Revelations) han sido las primeras marcas que han probado este formato en el site As.com combinando distintos elementos de publicidad digital (gráfica, vídeo, interacción con redes sociales) y perfectamente integrados con el soporte.

 

 

Según Silvia Velasco, directora del área digital y multimedia de PRISA Brand Solutions, "con la campaña de Ubisoft se ofreció a los usuarios la posibilidad de visionar el spot de la campaña de televisión en formato panorámico, ocupando la totalidad del frontis, e incluso, de poder realizar la compra del videojuego desde el propio espacio publicitario. En el caso de BMW convivieron de forma integrada los contenidos de vídeo de los nuevos modelos de la marca y se ofreció la posibilidad de seguir las campañas en redes y de compartir estos contenidos".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing