Onlineprinters mayo 2016
 

PRISA Brand Solutions presenta Canal Tendencias

Miércoles, 18 de abril 2012

Cadena SER, As y Cinco Días integran un nuevo canal dirigido al público masculino con campañas de producto de El Corte Inglés

PRISA Brand Solutions ha desarrollado, en colaboración con El Corte Inglés, tres nuevos canales en as.com, cincodias.com y cadenaser.com respectivamente, dirigidos al público masculino. Esta experiencia de branded content en los medios digitales de PRISA se enmarca en la estrategia de generar, desde los medios, contenidos interesantes y relevantes para los anunciantes.

 

 

Canal Tendencias en cincodias.com

 

 

Bajo la denominación Canal Tendencias, se agrupa todo el contenido relacionado con las últimas novedades en moda, viajes, cine, tecnología, belleza y deportes. El contenido redaccional de Tendencias irá en consonancia con la línea editorial de cada soporte y convivirá con campañas de producto de El Corte Inglés en varios formatos: megabanners, robap‡ginas, fondos, interstitials….

 

Este acuerdo complementa al que tiene desde hace meses El Corte Inglés con 40 Principales y su sección Tendencias 4.0 en los40.com. De este modo, la marca sigue conectando con todos sus targets objetivo- jóvenes, adultos, ejecutivos…- a través de los principales soportes de PRISA.

 

El lanzamiento de los nuevos canales de Tendencias contará con el apoyo de los soportes offline - Cadena SER (cuñas, microespacios), As y Cinco Días (página, 1/2 página y faldón) – que pondrán en marcha una ambiciosa campaña de autopromoción que durará varios meses para redirigir tráfico a los sites.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing