Onlineprinters mayo 2016
 

Prix de Marie Claire

Martes, 12 de abril 2005

Le Teint – Chanel, Capture R60/80 – Dior, Body Performance – Estée Lauder, Le Make Up – Givenchy, Super Lifting Bio-Performance – Shiseido, Mela-D, Fluide Extrême Anthelios y Novalip – La Roche-Posay, y Silk Gloss – Max Factor, fueron los premiados.

Los premios más prestigiosos otorgados a productos de belleza se entregaron en el Casino de Madrid y y contaron con la presencia de Judith Mascó, Joana Bonet y Ana Serrano, directora y directora de belleza de Marie Claire respectivamente como presentadoras. Esta celebración da paso a la acción promocional que se desarrolla en exclusiva con El Corte Inglés.

Respaldada por los directivos de las marcas premiadas y de los principales puntos de venta, como Gilgo, Marionnaud, Juteco o El Corte Inglés, la revista MARIE CLAIRE rindió homenaje a los mejores productos de belleza elegidos por un selecto jurado europeo de periodistas expertos, por su eficacia, placer, innovación y calidad, entre otros criterios.

El Prix d’Excellence es un premio muy valorado por las marcas, que incorporan el sello a sus creatividades publicitarias y comunicaciones a las consumidoras, como símbolo de prestigio y de fiabilidad.

Prix de Marie Claire

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing