Digitas LBi
 

PROFERO CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Lunes, 15 de octubre 2001

Alcanza una facturación en el primer año de vida de millones de pesetas

Profero se asienta como la agencia de publicidad, planificación de medios y creatividad más importante en el ámbito de Internet, con una facturación en el primer año de 560 millones de pesetas.

Profero, la mayor agencia de planificación de medios y creatividad para Internet de Europa, cumple su primer aniversario en España, con excelentes beneficios económicos que la convierten en la empresa líder del sector, gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología informática.

Profero es una empresa cuya sede central se encuentra en Inglaterra, pero que en muy poco espacio de tiempo ha llegado a implantar filiales no sólo en países del continente europeo como España e Italia, sino que también lo ha hecho en Australia.

Así, Profero cumple su primer aniversario con unos resultados económicos y de captación de clientes inmejorables. En el ejercicio de este año, Profero ha facturado 560 millones de pesetas (3.366.193,796?), contando con una plantilla integrada por doce profesionales.

Sin embargo, gran parte de su éxito se debe al desarrollo de STATE, un avanzado programa de publicidad interactiva e información de marketing inteligente. Se trata de un programa muy completo, en la cual se analizan y despliegan todas las actividades de marketing interactivo, llevando al cliente el mensaje publicitario personalizado a través de banners, e-mail, SMS y PDA'S.

Así, Línea Directa, CNN, Philips, Marca, Círculo de Lectores, Infoempleo, eresmas y Merrill Lynch son algunas de las empresas que, por las campañas que Profero ha llevado a cabo, han obtenido el máximo rendimiento en lo que se refiere a la publicidad en la red.

Las expectativas de Profero Iberia para el año 2002 son sin duda duplicar su facturación, además de aumentar el número de profesionales que conforman la agencia de planificación de medios y creatividad, así como seguir con la expansión internacional.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing