Onlineprinters mayo 2016
 

Profero Iberia con Mercedes-Benz Singapore

Miércoles, 26 de noviembre 2003

Desarrolla una web dirigida a directivos de empresa

PROFERO IBERIA, filial española de la agencia de publicidad europea de planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, ha diseñado una página web para Mercedes Benz Singapore, (www.mercedes-benz.com.sg). Dirigida a directivos de empresa, la web presenta información sobre la actividad desarrollada por la compañía automovilística, un apartado para probar sus modelos y un concurso dotado con varios premios, como principales acciones.

La página web diseñada por PROFERO IBERIA para Mercedes Benz Singapore va dirigida a un público objetivo muy concreto: los directivos de empresa. Pensando en ellos, la agencia de publicidad interactiva ha diseñado una web que presenta, entre otras acciones, un sencillo concurso dotado con premios como estancias en el balneario Spabótanica de Singapore por valor de 300$ para las secretarias de los directivos, autenticas manos derechas de éstos o bolsas de golf para los propios directivos. Asimismo, la web contiene un apartado que ofrece a sus visitantes probar las sensaciones al volante de los últimos modelos lanzados por la compañía automovilística.

PROFERO ha confiado el desarrollo de esta acción a su delegación en España, elección tomada por la creatividad y eficacia que caracteriza el trabajo de PROFERO IBERIA, que normalmente desarrolla campañas de carácter internacional para poner en practica en otros países. El grupo de profesionales que integra la filial desarrolla su actividad partiendo de una completa información sobre marca y consumidor, y una permanente comunicación con el país para el que se va a desarrollar la campaña, lo cual garantiza una aproximación óptima con ambas partes, requisito indispensable para el correcto funcionamiento de toda campaña publicitaria.

Especializada en el desarrollo de marca en canales digitales, PROFERO IBERIA ha sido designada por Mercedes-Benz para desarrollar todas sus acciones publicitarias en Asia. Como primera acción, esta web (www.mercedes-benz.com.sg) contribuirá decisivamente a la adquisición, mantenimiento y crecimiento de los clientes de  la compañía automovilística. Mercedes-Benz Singapore fue fundada en octubre de 2000 y actualmente está considerada como la primera empresa de importación y distribución de utilitarios y vehículos comerciales de las firmas Mercedes-Benz y Chrysler en Asia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing