Onlineprinters mayo 2016
 

PROFERO IBERIA crea la campaña on-line del nuevo portal www.barcelo.com

Jueves, 31 de octubre 2002

El objetivo de la campaña es ofrecer una página web que represente a todos los hoteles del grupo Barceló detallando los productos que ofrecen para facilitar la reserva online a todos sus visitantes

Profero Iberia, filial en España de la mayor agencia de planificación de medios y creatividad para Internet de Europa, realizará el lanzamiento del nuevo portal www.barcelo.com de Barceló Hoteles. 

Profero Iberia se hará cargo de la creatividad y de la planificación de la compra de medios on-line, que realizarán tanto a nivel nacional, como internacional. La parte creativa de la campaña hará hincapié en las motivaciones de los viajes y los deseos de los clientes, diferenciando entre la gama de viajes, los vacacionales en familias y niños o parejas, los de grupos y congresos, grandes Resorts, playas y naturaleza...

La campaña tendrá en cuenta a los consumidores y al sector B2B. Profero Iberia pretende facilitar la reserva online de los productos de Barceló Hoteles tanto a los consumidores como a las agencias de viajes y a empresas de todo tipo.

Profero Iberia usará el Profero Adserver (aplicación perteneciente a su herramienta de medición ad-planner) para controlar los datos de la notoriedad, "repeat visitors", usuarios únicos, etc de esta campaña. on-line.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing