Onlineprinters mayo 2016
 

Profero Iberia nombra a Fernando Morales Strategic Planner de la agencia

Viernes, 01 de diciembre 2006



Fernando Morales ha recibido el cargo de Strategic Planner de Profero Iberia, la filial española de la mayor agencia digital independiente.

En su nuevo puesto deberá definir y ejecutar las estrategias de marketing on line de los clientes, en especial lo concerniente a Brand planning, CRM planning, communications planning, quantitative and cualitative research y Strategic consultacy.

Fernando Morales ha trabajado durante más de 10 años en marketing on line en consultoras, clientes y agencias.

Sus últimos años de andadura profesional han sido en las agencias de marketing on line StandbyClick y posteriormente Cliknaranja, agencia de la que ha sido responsable y Director de Servicios al cliente, trabajando para clientes como Twentieth Century Fox, IKEA, El Mundo, Marca y Atari entre otros.

Frank Martínez, Director General de Profero comenta que “estamos incorporando Strategic Planners en todo el mundo para consolidar nuestro liderazgo como agencia digital, y acercarnos más a las estrategias de comunicación globales de nuestros clientes. Fernando es un gran talento y cumple todas las premisas para entrar en la familia Profero”.

Con esta incorporación, Profero Iberia sigue adelante con su estrategia de convertirse en una de las agencias creativas más sólidas cuantitativa y cualitativamente.

Cada día se acercan a éste objetivo con la amplia preparación de su plantilla y la utilización de las mejores herramientas tecnológicas. Profero Iberia nombra a Fernando Morales Strategic Planner de la agencia


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing