Onlineprinters mayo 2016
 

Profero realiza una nueva campaña para Lufthansa en Internet

Viernes, 10 de septiembre 2004

Profero, agencia europea de publicidad interactiva, ha desarrollado una nueva campaña para las aerolíneas Lufthansa. Esta campaña es la tercera en su estrategia ePush y refuerza el éxito obtenido con las anteriores, así como con sus nuevas fórmulas de negocio, que permiten a sus clientes reservar los pasajes por Internet. Profero ha realizado toda la creatividad online de la campaña, así como la planificación el media planning, el desarrollo de la misma y el rastreo.

La campaña, en soporte de línea ‘outdoor’ proporcionado por McCann, está enfocada a dar a conocer el sistema de reserva de billetes online, así como los bajos precios, y darle al sitio web la máxima calidad. Está formada por distintas creatividades como flash, skycrapers y banners, dirigidos a ilustrar el mensaje de la campaña y mostrar como atracción principal los destinos europeos de los vuelos de Lufthansa.

Los trabajos creativos pueden ser vistos en www.profero.com/lufthansa/may04.

Simon Burguess, director de Servicios para el Cliente de Profero comentó que, “Lufthansa es un gran cliente con el que trabajar, ya que permite siempre a Profero que trabaje con aquellas soluciones completas que consideren más adecuadas. De esta forma, hemos conseguido explorar nuevas formas de comunicación de gran eficacia”

Cara Grant, directora de comunicaciones y marketing de Lufthansa, comentó que “ahora que el sector de las aerolíneas comienza a crecer de nuevo, Internet se está convirtiendo en el canal de negocio más importante”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing