Samsung abril 2019
 

David Martínez Padilla, nuevo Director de agencias de Adglow

David Martínez Padilla, nuevo Director de agencias de Adglow
Martes, 12 de febrero 2019

Vinculado con anterioridad a los grupos Dentsu Aegis, Havas y Universal McCann, David Martínez Padilla aporta a Adglow un extraordinario conocimiento del mercado publicitario.

Adglow, multinacional española especializada en tecnología y servicios publicitarios para las principales redes sociales, anuncia la incorporación inmediata a su equipo directivo de un profesional de dilatada experiencia en el área de la negociación con grandes cuentas, David Martínez Padilla. Su prestigio en el sector se ha forjado tras casi veinte años vinculado a tres de los seis grandes grupos de compra de medios de España. En Wink desde su fundación en 2008 (hoy parte de Dentsu Aegis), como máximo responsable de la negociación y compra. En Havas, dirigiendo las operaciones digitales de IGlue, y posteriormente, al frente del equipo de Turespaña en Media Contacts. Con anterioridad, en Universal McCann (Interpublic) a cargo de la dirección de cuentas.

Desde su nueva responsabilidad como director de agencias en Adglow, David reportará directamente a la dirección de ventas, encabezada por Jorge Rincón, Socio fundador y Consejero delegado de la compañía.

En palabras de Martínez Padilla, “me siento tremendamente ilusionado por la oportunidad de participar de primera mano en un proyecto que se ha consolidado como imprescindible en el ecosistema de proveedores de las grandes agencias de medios”. 


Grupo Control