LBi ficha a Sergio Falleti

LBi ficha a Sergio Falleti
Miércoles, 30 de enero 2013

Procedente de Future Platforms, Sergio Falleti se incorpora a LBi como consultor senior de negocio móvil.

El nombramiento de Sergio Falleti subraya el compromiso de la agencia global de marketing y tecnología LBi por reforzar su equipo para el mercado móvil, que ya ha ayudado a marcas como E.ON y Lloyds TSB a desarrollar diversas iniciativas.

Con más de trece años de experiencia en el mundo digital, Falleti se une al grupo LBi procedente de Future Platforms, compañía especializada en el sector del móvil, de la que era co-fundador y director comercial. Durante los siete años que estuvo trabajando para la compañía, Falleti ha ayudado a que el negocio creciera, ofreciendo proyectos, aplicaciones y consultoría a una amplia gama de marcas tecnológicas, entre las que se incluyen BBC, Microsoft, Intel and Hasbro, Channel 4, Lastminute.com, Dennis Publishing, Nokia, Orange, BAA y CNBC. Antes de Future Platforms, Falleti estuvo más de seis años trabajando como director de servicios en The Hub Communications, encargándose del negocio de comercio electrónico de Vodafone. Él y su equipo ayudaron a la compañía británica a lanzar sus quioscos conectados en tienda y estuvieron involucrados en el lanzamiento mundial de Vodafone live.

En LBi Falleti trabajará directamente con los equipos de nuevo negocio, servicios a clientes y comercialización de la agencia para desarrollar el área móvil como una parte central de la oferta de servicio integrada de la compañía. Marina Zaliznyak, directora de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España, afirma que “en un mundo en el que las ventas de dispositivos móviles no paran de crecer, es básico que las marcas tengan en cuenta este canal a pesar de las particularidades y desafíos que plantea. La incorporación de Falleti refuerza nuestra propuesta móvil dentro de una oferta de servicio integrada, que se adaptaa las nuevas tendencias  a la vez que da respuesta a los retos que nos plantean los clientes, y siempre de una forma disruptiva”.


Grupo Control