Onlineprinters mayo 2016
 

Programa del Festival de Series de Madrid

Viernes, 13 de noviembre 2009

Los organizadores del festival hacen público un completo programa de actividades, todas ellas gratuitas y abiertas a todo el público

Tal y como ya publicamos en nuestro espacio, Digital + -junto a Canal+, AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV, Fox, MTV, Paramount Comedy, Sci Fi y TNT- son los organizadores del primer Festival de Series de Madrid que se celebrará entre los días 19 y 22 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes. Además de la proyección de series de éxito aún sin estrenar en España y nuevas temporadas de otras ya conocidas en nuestro país, el festival incluye actividades como talleres y mesas redondas cuyos contenidos y ponentes ya han sido presentados en un programa que te proporcionamos al final de esta noticia.

 

 

Presentación del programa del Festival de Series de Madrid

 

 

Los estrenos más recientes, la locura por las series o el recurrente tema de lo paranormal en las últimas producciones de éxito serán los temas sobre los que versarán las mesas redondas propuestas por el festival. Marisa Alcalde (directora del programa Telepatrulla de Canal+) moderará el encuentro entre algunos de los blogueros más importantes. Rosa Belmonte (Enciendeyvamanos), Alberto Rey (Asesinoenserie), Montse Cebrián e Irene Cívico (Bytheway) y Conchi Cascajosa (Todosobrelatele) analizarán la cosecha de este año y hablarán sobre el futuro del género. Antonio Muñoz de Mesa será el encargado de dirigir el debate sobre el fenómeno en el que se han convertido las series junto a rostros como el de Imanol Arias, Boris Izaguirre o Pepe Colubi. Por último, Iker Jiménez protagonizará la cita con la ciencia ficción e intentará descubrir el origen del miedo.

 

 

Cartel del Festival de Series de Madrid 2009

 

 

Además, el público asistente también podrá participar en diversos talleres sobre el mundo de las series. El taller sobre "Los Tudor" brindará la oportunidad de conocer a la mismísima Jane Seymour (Annabelle Wallis en la tercera temporada de la serie) y a Michel Hirst, su creador. En el encuentro "Cómo Anunciar una serie" se explicará el proceso por el que una serie se convierte en éxito a través de ejemplos prácticos y gracias a los comentarios de los directores creativos de los canales. El festival contará también con un "Taller de doblaje", en el que voces muy populares de series como "Sexo en Nueva York" o "Gossip Girl" mostrarán sus técnicas e incluso pedirán la participación del público. Por último, el "Taller de series de comedia", que contará con la participación de los guionistas Natxo López (Siete Vidas y La familia mata) y Sonia Pastor (Siete Vidas y Aída), desvelará todos los secretos a la hora de crear este tipo de producto.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing