Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Programa Superior de Internet Business

Programa Superior de Internet Business
Lunes, 27 de octubre 2014

Organizado por OMD@University y el ISDI, se trata de una formación interna con el fin de acelerar el proceso de transformación digital de la compañía y satisfacer la demanda de crecimiento de negocio de sus clientes.

El pasado 24 de octubre comenzó el curso 2014/2015 del Programa Superior de Internet Business desarrollado por OMD@University en colaboración con el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet). Un total de 50 alumnos, de las diferentes áreas de la compañía, han asistido hoy a la primera jornada del curso. Ellos son los protagonistas de la primera oleada de la iniciativa, que nace con la pretensión de prolongarse en el tiempo y acoger a todos los trabajadores de la agencia.

En palabras de Marta Sáez, directora general de OMD Madrid, “el Programa Superior de Internet Business es una apuesta diferenciadora de la compañía. El curso está dirigido no solo a profesionales del área de servicios al cliente, sino que se extiende a otras unidades más funcionales como finanzas, compras o productividad. El objetivo es seguir estando a la vanguardia de la digitalización, un campo estratégico para nosotros con el fin de hacer crecer el negocio de nuestros clientes”.

Chechu Lasheras, director general Digital de OMD, ha añadido que “somos la única agencia de marketing y comunicación que realiza una apuesta formativa tan sólida por acelerar el conocimiento de nuestro equipo en materia del entorno digital. Con este curso y con el apoyo del ISDI lograremos una visión amplia y global del ecosistema digital y esto redundará positivamente en el Grupo y nuestros clientes. Esta iniciativa apuesta también por el capital humano de la compañía y para establecer vínculos positivos entre todos los empleados”. 

El director general del ISDI, Rodrigo Miranda, ha comentado que “el curso y su metodología están diseñados para satisfacer la necesidad de que todas las áreas de la compañía tengan una visión global y práctica de los que está aconteciendo en el ecosistema digital. Por ello vamos a emplear un itinerario formativo personalizado y a medida de cada empleado para transmitirle un conocimiento específico que le aporte valor en su trabajo”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing