Programatic incorpora a Vicente Díaz como CDO

Programatic incorpora a Vicente Díaz como CDO
Domingo, 12 de marzo 2017

Desde su nuevo puesto como Chief Data Officer en Programatic, Vicente Díaz Fuente será responsable de asesorar, supervisar y aplicar todo el conocimiento sobre el componente tecnológico y de gestión de la data que posee al servicio de los anunciantes.

Programatic ha anunciado la incorporación de Vicente Díaz Fuente como Chief Data Officer. Vicente es Doctor en Electrónica por la Universidad de Alcalá e Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM. Ha desarrollado su carrera profesional en el área de I+D, en Telefónica I+D, INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), en diversas startups y como profesor asociado del Departamento de Electrónica en la UAH durante más de 20 años. Fundador de dos startups tecnológicas, ha publicado numerosos artículos de investigación en congresos nacionales e internacionales.

El papel que desempeñará en la compañía está muy relacionado con la investigación en el uso de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático (ML) para la optimización de resultados en publicidad programática que ha constituido parte de su desarrollo profesional en los últimos años.

La incorporación de Vicente se enmarca dentro de la decidida estrategia de crecimiento y captación de los mejores profesionales que lleva a cabo Programatic para ofrecer el mejor servicio posible a su cartera de clientes.

Programatic es una consultoría de negocio, tecnología y publicidad programática. Programatic nace para cubrir las necesidades de empresas huérfanas de guía y ayuda en la adaptación al nuevo ecosistema que la transformación digital ha generado.


Grupo Control