Digitas LBi
 

Promoción de Carlos de Torres en Microsoft

Jueves, 29 de marzo 2012

El hasta ahora director de la división OEM de Microsoft Ibérica pasa a ser director de la división de advertising & online de la compañía

Desde su nuevo puesto como director de la división advertising & online de Microsoft Ibérica, Carlos de Torres se encargará de dirigir la oferta de la compañía para conectar a agencias y anunciantes con el mundo digital a través de los soportes más innovadores. De Torres coordinará un equipo de creativos  y comerciales y una oferta que incluye el portal MSN, los servicios de comunicación Windows Live, así como la publicidad en móviles y videojuegos.

 

 

Carlos de Torres

 

 

Carlos de Torres se incorporó a Microsoft en diciembre de 2010 desde el Grupo Telefónica, donde durante ocho años trabajó como directivo de varias unidades de marketing, ventas y distribución de telefonía móvil, fija e internet. Previamente trabajó durante cinco años en el sector de la publicidad online en TPI Páginas Amarillas y en America On Line Time Warner.

 

Como director de la división OEM de Microsoft Ibérica, Carlos ha dirigido las actividades de la compañía destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores, y ha potenciado y optimizado las alianzas de la filial con los principales fabricantes de ordenadores del segmento OEM. De Torres sustituye en el cargo a Juan Carlos Fernández, que pasa a ocupar el puesto de director de estrategia de producto para Microsoft Advertising Western Europe.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing