Digitas LBi
 

Promoción de eBay para ayudar a las pymes

Promoción de eBay para ayudar a las pymes
Jueves, 26 de junio 2014

eBay ofrece una suscripción gratuita de 90 días a los vendedores profesionales españoles que deseen abrir su primera tienda en la plataforma e incrementar así sus ventas en el canal online.

eBay, una de las mayores plataformas de compra venta online, ha lanzado una iniciativa con el fin de potenciar las ventas de las PYMEs españolas con una promoción que permitirá a las tiendas o  vendedores profesionales españoles que nunca hayan tenido una tienda en eBay acceder a una suscripción gratuita durante noventa días a una Tienda Básica de eBay. A través de la apertura de esta tienda online, los pequeños y medianos comercios españoles podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida y sin una gran inversión inicial. O, en el caso de aquellos minoristas que ya estén presentes online, beneficiarse de un canal de venta adicional en un marketplace.

Además de la posibilidad de incrementar sus ventas y aumentar la visibilidad de su comercio, los vendedores profesionales que decidan participar en esta promoción se beneficiarán de las siguientes ventajas que proporciona la Tienda Básica de eBay:

- Personalización de la tienda con su propia imagen de marca.

- Ahorro en la publicación de anuncios en eBay al beneficiarse de tarifas gratuitas localmente y reducidas internacionalmente.

- Publicación tanto de anuncios de 30 días como de anuncios abiertos, que no requieren ser renovados de manera frecuente, de manera que podrán ahorrar tiempo de gestión de sus anuncios. Disponibilidad de gestor de ventas pro, que permite automatizar tareas relacionadas con la logística y el marketing.

- Optimización automática de los anuncios, para obtener la mejor visibilidad posible en el motor de búsqueda de eBay.

Susana Voces, directora comercial de eBay EMEA, afirma: “eBay es un partner que ayuda a pequeños y medianos negocios a incrementar sus ventas ofreciendo un canal de venta online que no podrían desarrollar por sus propios medios debido a la gran inversión que ello requiere. Además eBay, proporciona a las PYMES una gran visibilidad a su inventario y marca. Asimismo, ofrecemos a estos comercios la tecnología móvil de eBay sin ningún coste adicional, que les permite llegar a aquellos consumidores que prefieren comprar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de las aplicaciones de eBay, y además les permite beneficiarse de una estrategia omnicanal que complemente las ventas que realicen en su tienda física”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing