Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Goretti Olivié en Software AG

Promoción de Goretti Olivié en Software AG
Martes, 02 de abril 2013

Software AG nombra a Goretti Olivié Morgado nueva directora de marketing para la región del sur de Europa, recientemente establecida por la compañía.

Desde su nuevo cargo como directora de marketing de Software AG para el Sur de Europa, Goretti Olivié Morgado reportará directamente a Philippe La Fornara, vicepresidente senior para la región. Se continúa así el proceso de transformación iniciado por la compañía con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias existentes y compartir las mejores experiencias de negocio entre España, Portugal, Italia y Francia.

Desde su nuevo puesto, Goretti será responsable de la elaboración y ejecución de los programas de marketing asociados a productos y servicios de orientación al mercado (Business Process Excellence, BPE; Enterprise Transaction Systems, ETS; y Terracotta), trabajando en estrecha colaboración con los líderes de cada país, los responsables de marketing locales y el equipo de la región de Europa, Oriente Medio y África (Europa, Middle East and Africa, EMEA).

Goretti Olivié Morgado se incorporó a Software AG en junio de 2003 como directora de comunicación y eventos de la compañía en España. Posteriormente, en el año 2008, fue promocionada a directora de marketing de Software AG España y Portugal, teniendo como principal función la coordinación y ejecución de las actividades de marketing de la compañía en ambos países para apoyar la generación de nuevo negocio tanto de servicios como de licencias.

“La magnífica labor que Goretti ha llevado a cabo en la creación y desarrollo de estrategias de marketing y comunicación para España y Portugal ha devenido en la ampliación de sus funciones al resto de países que conforman la región del sur de Europa y que comparten cultura y prácticas similares”, explicó Philippe La Fornara. Y añadía: “Este nombramiento contribuirá al desarrollo de nuestra nueva propuesta de valor corporativa basada en soluciones integrales que implementen la excelencia de procesos de negocios, a través de nuestros productos ARIS y webMethods, con nuestros servicios de consultoría. De esta forma, las empresas podrán obtener las máximas ventajas competitivas de tecnologías como la movilidad, el Big Data, los medios sociales y la nube”.

Antes de incorporarse a Software AG, Goretti Olivié Morgado ocupó el cargo de Senior Associate en la agencia de comunicación Burson-Marsteller y el de directora de comunicación en la agencia Comunicación Empresarial (actualmente Porter Novelli). Previamente, trabajó como periodista en diversos medios de comunicación en radio, prensa y televisión local. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual.
 
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing