Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Promoción de Juan Carrero en LBi/bigmouthmedia

Viernes, 10 de febrero 2012

Tras tres años en LBi/bigmouthmedia, Juan Carrero ha sido nombrado responsable de cuentas senior de PPC

La promoción de Juan Carrero a responsable de cuentas senior de PPC se enmarca en el proceso iniciado por LBi/bigmouthmedia -tras el nombramiento de Caroline McGukian como directora regional de la compañía para Francia, España e Italia- con el objetivo  de consolidar a la compañía como agencia global de marketing y tecnología especializada en la integración de los distintos canales digitales.

 

 

Juan Carrero

 

 

Dentro de LBi/bigmouthmedia Juan siempre ha desarrollado su trabajo dentro del área de PPC, donde se ha involucrado en diferentes proyectos y ha ido asumiendo poco a poco la gestión de grandes cuentas del sector retail y turismo. Ahora, desde su nuevo puesto, se encargará de ampliar el alcance y los recursos del departamento de PPC de la compañía.

 

 

“Estamos en un momento de inflexión para la compañía”, explica Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España. “Hemos conseguido hacernos con una posición privilegiada dentro de un mundo tremendamente competitivo como es el marketing online, y ahora es el momento de consolidar este posicionamiento a través de una cartera de servicios diversificada y los profesionales más cualificados del sector”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing