Digitas LBi
 

Promoción de Laura Corvo en apple tree

Promoción de Laura Corvo en apple tree
Jueves, 12 de marzo 2015

Laura Corvo ha sido nombrada directora de comunicación de la oficina madrileña de apple tree communications, puesto de nueva creación que responde al crecimiento de la agencia en los últimos años.

Como nueva directora de comunicación en apple tree, Laura Corvo se responsabilizará de la organización del departamento de comunicación en Madrid, desde el que actualmente se gestionan clientes como Mahou, Movember, The Glenrothes y No. 3 London Dry Gin, entre otras marcas de gran consumo. Y es que el crecimiento de la agencia durante los últimos años está provocando la creación de nuevos cargos con el objetivo de garantizar una efectiva organización de equipos. 

Laura es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y ha desarrollado su carrera primero en medios de comunicación nacionales e internacionales y después en el ámbito de Relaciones Públicas.

Se incorporó a apple tree communications en 2011. Desde entonces ha desarrollado sus funciones como directora de cuentas en el departamento de comunicación de la oficina de Madrid, el mismo que ahora dirige.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing