isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Promoción de Luis Javier Díaz en Sony Mobile

Promoción de Luis Javier Díaz en Sony Mobile
Martes, 18 de junio 2013

Luis Javier Díaz Iglesias pasa de ser Senior Marketing Manager de Sony Mobile en Londres a Director de Brand Marketing para el Sur de Europa.

Su innovadora visión del marketing y su contribución a la consolidación de la marca Xperia dentro de Sony, han sido claves para la promoción de Luis Javier Díaz Iglesias a Director de Brand Marketing para el Sur de Europa de Sony Mobile. Una región compuesta por seis mercados, España entre ellos, y con sede en París.

Sus once años de experiencia en el sector de la telefonía móvil y los diversos puestos de responsabilidad que ha ocupado en la compañía proporcionan a Luis Javier una visión única para asumir los retos que plantea el mercado actual. Su capacidad para crear innovadoras campañas orientadas a dar valor añadido y su gran visión estratégica de negocio global serán factores clave en sus nuevas funciones.

"Después de haber pasado más de dos años en Londres trabajando en el equipo de Marketing Global y con nuestra central de Tokio, me sentía preparado para afrontar una nueva aventura profesional en Sony. Estoy muy ilusionado por la oportunidad que le empresa me ofrece. Sin duda será un nuevo reto ya que el mercado es cada vez más competitivo y la diferenciación a través de las campañas de marketing es fundamental. Estamos en un buen momento en el que la percepción de la marca entre los consumidores es muy positiva y seguiré trabajando para que la división Mobile de Sony siga creciendo y se consolide como un  negocio estratégico de la compañía”, comentaba Luis Díaz.

Luis Javier Díaz Iglesias es Licenciado en  Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing