Digitas LBi
 

Promoción de Manuel Álvarez en Havas

Promoción de Manuel Álvarez en Havas
Lunes, 16 de diciembre 2013

Manuel Álvarez de la Gala ha sido nombrado Global Director of Product Transformation de Havas Media Group

Desde su nuevo cargo como Global Director of Product Transformation en Havas Media Group, Manuel Álvarez se encargará de liderar y promover el desarrollo del conocimiento digital dentro del grupo, con la responsabilidad de potenciar y homogeneizar el discurso digital de la compañía a nivel global. Todo ello con el objetivo de implementar las últimas novedades digitales a las necesidades de los clientes de los distintos países donde opera la compañía, conectando la innovación con las tendencias y los nuevos productos.

Álvarez de la Gala, quien afronta esta nueva etapa profesional “con gran responsabilidad y mucha ilusión”, cuenta con más de trece años en la agencia, participando en el desarrollo digital de Havas Media, captación de nuevo negocio y gestión de grandes cuentas como El Corte Inglés, Repsol, Nivea, LVMH, Direct Seguros, y Maxxium, entre otras.

Con anterioridad a su trayectoria profesional en la agencia de medios, trabajó en dos startups del mundo digital y previamente en Unilever. Licenciado en ADE, MBA por el IE Business School y PDG por INSEAD, así como Diploma de Estudios Avanzados en Comunicación Digital por la UCM, es además Profesor Asociado de IE Business School, donde también dirige el Programa Superior en Marketing y Ventas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing