Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Marc Charron en TripAdvisor

Promoción de Marc Charron en TripAdvisor
Jueves, 29 de agosto 2013

Desde su nuevo puesto como presidente de TripAdvisor for Business, Marc Charron reportará al CEO y co-fundador de la compañía Stephen Kaufer. 

TripAdvisor ha anunciado el nombramiento de Marc Charron como presidente de TripAdvisor for Business, la división de TripAdvisor especializada que proporciona acceso a la industria del turismo a millones de visitantes mensuales de TripAdvisor. Charron reportará al CEO y Co -fundador, Stephen Kaufer.
 
Charron, que tendrá su sede en Londres, será responsable de mantener el crecimiento y la innovación de TripAdvisor for Business, y de expandir sus servicios en el sector de la hostelería y la industria turística. Desde que la división se lanzó en 2010, ha experimentado un ritmo de crecimiento rápido en Perfil Plus y los servicios de Partnerships para negocios de hostelería de todo el mundo. Actualmente hay más de 50,000 suscritos a Perfil Plus y los servicios de recopilación de opiniones como Opinión Express, que ha tenido un tremendo éxito  entre los propietarios de negocios.
 
“Marc asume el cargo de Presidente de TripAdvisor for Business avalado por una gran experiencia a nivel mundial y con unas fantásticas habilidades de liderazgo", declara Kaufer. "TripAdvisor for Business es una parte fundamental de nuestro modelo de negocio y, con Marc a la cabeza, no tengo dudas de que seguirá creciendo y ofreciendo recursos y herramientas a las empresas que quieran aprovechar su presencia en TripAdvisor”.
 
Charron se unió a TripAdvisor en 2006 como Director General de TripAdvisor Europa. Como primer empleado internacional de la compañía, lideró el lanzamiento y crecimiento de TripAdvisor en Europa, incluyendo web en idiomas locales,  operaciones y la ampliación del equipo de más de 100 empleados en sus primeros cuatro años. En 2010, Charron se trasladó a Singapur donde estableció la sede regional de TripAdvisor para Asia y el Pacífico, con un constante crecimiento de ingresos e impulso del tráfico, antes de ir a Beijing y continuar acelerando el crecimiento de TripAdvisor en China.
 
"Estoy encantado de unirme al equipo de TripAdvisor for Business, especialmente en un momento tan emocionante para la industria", declara Charron. "TripAdvisor for Business ha sido fundamental para ayudar a los propietarios a transformar la inspiración en reservas. En mi nuevo cargo espero continuar avanzando con TripAdvisor for Business e innovando para lograr un cambio positivo en la industria, con ideas como nuestra próxima plataforma TripConnect, que conecta los hoteles y pensiones y hostales independientes con la comunidad online más grande del mundo”.
 
Antes de unirse a TripAdvisor, Marc ejerció como Vicepresidente de marketing de producto de SquareTrade en San Francisco y antes de eso, como Director General de QXL.com, Getz International Travel y Viajes Danubio, todos con sede en Londres.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing