Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Maya Nieto en Fox

Miércoles, 02 de marzo 2011

Es la nueva directora de contenidos de digital media con responsabilidad en la gestión de todas las páginas web de la compañía, Myspace incluida

Fox International Channels España -la compañía multimedia de News Corporation dedicada a la producción y distribución internacional de contenidos de televisión y servicios digitales para móviles e Internet- ha anunciado el nombramiento de Maya Nieto como directora de contenidos de digital media con responsabilidad en la gestión y edición de contenidos de todas las páginas web de la compañía, incluida la red social de entretenimiento y música Myspace.

 

 

Maya Nieto

 

 

En la compañía desde la integración de Myspace en Fox International Channels en julio de 2009, Maya Nieto reporta en su nuevo cargo a Sergio Falcón, vicepresidente de digital media, y asume el control de cuatro websites de muy diferente calado, entre las que destacan www.foxtv.es, www.foxcrime.es y www.nationalgeographic.es, todas ellas distrituidas por FIC. 

 

Maya se responsabilizará también de los contenidos de  www.myspace.es, un referente para la promoción de artistas de nuestro país con más de dos millones de usuarios únicos. Además, se ocupará de la organización de los Vodafone Secret Shows, el tipo de conciertos íntimos acuñados por Myspace desde su lanzamiento en España, un modelo de actuaciones en directo  gratuitas para los usuarios de MySpace y planificadas con un cierto factor sorpresa.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra y Máster en Derecho de Internet, Propiedad Intelectual y Entertainment Law por la Escuela de Derecho de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), Maya Nieto trabajó durante cuatro años en la discográfica Universal Music en la que comenzó como abogada para gestión de contratos y terminó como responsable de new media.

 

Maya Nieto se unió a Myspace en los inicios de la red social en España en abril de 2007 como marketing & content manager. Desde ese momento se ocupó de gestionar las exclusivas de contenido, de la producción de eventos y del marketing online y de producto con hitos tan importantes como el logrado por Myspace al convertirse en el canal de elección del representante español para Eurovisión en 2008. Tras la incorporación de Myspace a FIC, Nieto ha seguido desempeñando estas funciones al tiempo que ha ampliado su área de gestión al resto de las páginas web de la compañía.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing