Digitas LBi
 

Promoción de McDonalds y Buscando a Nemo

Miércoles, 10 de diciembre 2003

La promoción se extenderá durante todas las Navidades

Los protagonistas del último éxito de la factoría Disney-Pixar, Buscando a Nemo, estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald's del país en forma de originales peluches como parte de una exclusiva promoción de la compañía. Desde el 5 de diciembre, por la compra de un McMenú, los clientes de cualquier restaurante McDonald's de España podrán adquirir uno de estos peluches por tan solo 3,95 euros.

La promoción "Buscando a Nemo" consta de tres peluches exclusivos para McDonald's de la juguetera Hasbro. De este modo McDonald's se dirige tanto al público de jóvenes adultos como al familiar. 

Nemo (el pez payaso), Dory (el pez cirujano azul) y Chiqui (la tortuga marina) están disponibles en todos los restaurantes McDonald's de España desde el pasado 5 de diciembre hasta agotar existencias, coincidiendo con las fechas navideñas y con el paso de la película por las principales carteleras del país. 

McDonald's España se estrena así en este tipo de acciones promocionales en sus restaurantes, avaladas de un rotundo éxito cosechado a nivel internacional. 

La promoción Buscando a Nemo coincide en los restaurantes con la colección de 8 juguetes de Happy Meal tematizados con esta misma película, dirigidos específicamente a niños de entre 4 y 7 años.

La nueva promoción de McDonald's contará con un importante apoyo de comunicación, a través de una campaña de publicidad en televisión y decoración especial en todos los restaurantes. En este sentido, manteniendo la temática marina de la película, se emitirá un impactante spot de televisión rodado bajo el agua, que además respeta la nueva estética "i'm lovin' it", moderna y desenfadada, aplicada por la compañía a nivel mundial el pasado mes de septiembre. Por otro lado, los restaurantes McDonald's contarán con decoraciones especiales de la película.

De este modo, "i'm lovin' it", la nueva estrategia mundial de la marca, y todo lo que ella significa, se va incorporando a todas las acciones de comunicación desarrolladas por la compañía: anuncios, promociones, relaciones públicas y merchandising de los restaurantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing