Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Roberto Torres en Cheil Spain

Miércoles, 12 de septiembre 2012

Director de Digital Experience en Cheil Spain desde el año 2010, Roberto será el nuevo especialista en tecnología aplicada

Cheil Spain ha incorporado en su equipo creativo a Roberto Torres como especialista en tecnología creativa, una figura transversal que trabajará conjuntamente y al servicio de los directores creativos de las áreas de digital, Retail y Campaign, bajo la supervisión de Manuel Montes, director creativo ejecutivo de la agencia. De esta manera Cheil Spain busca encontrar nuevas formas para acercarse y sorprender a los usuarios de las marcas para las que trabaja.

 

 

Nombramiento de Roberto Torres en Cheil Spain

 

 

Roberto Torres, que ha trabajado en Cheil Spain desde febrero de 2010 como director de digital experience, cuenta con una amplia experiencia en el uso de la tecnología aplicada al marketing. Es profesor de Experiencia Digital en la Madrid School of Marketing y, anteriormente a su incorporación a Cheil Spain, ha trabajado en diferentes agencias de BTL como director de cuentas, siempre con un enfoque digital. Roberto ha estudiado un Máster Europeo en Marketing Directo, Relacional e Interactivo y cuenta con un Diploma ESIC Business & Marketing School y ICEMD. Entre los clientes para los que ha desarrollado su trabajo se encuentran Movistar, Vodafone, Nokia, Electronic Arts, L’Oreal o Samsung.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing