Digitas LBi
 

Promoción de Susana Pérez en Orbital

Promoción de Susana Pérez en Orbital
Martes, 16 de abril 2013

Susana Pérez, que se incorporó a Orbital Proximity en el año 2006, es la nueva directora creativa ejecutiva de la agencia.

Licenciada en Publicidad y RR.PP, Susana ocupaba el cargo de directora creativa de Orbital Proximity hasta su reciente nombramiento. Durante doce años de carrera profesional siempre ha trabajado en empresas del entorno interactivo como Haiku Media o Universalia realizando campañas para clientes como Random House Mondadori, Electronics Arts, Estrella Damm, Starbucks, Renault, Cruzcampo, Brugal y P&G, entre otros.

Asociada a la IAB Spain y al Club de Creativos, Susana ha participado activamente como ponente en diferentes eventos de las asociaciones y en el festival Inspirational. Su trabajo ha sido reconocido con diferentes galardones en festivales de publicidad nacionales e internacionales como El Sol, Echo Awards, Imán y John Caples. Además, Susana ha formado parte de importantes jurados como El Sol, Cannes Lions y New York Festivals.

Esta nueva apuesta forma parte de la estrategia de Órbital Proximity, agencia del Grupo BBDO & Proximity España especializada en digital, CRM y en propuestas integradas, de seguir creyendo en una creatividad eficaz para sus clientes.

Para Susana, “este nuevo reto supone la oportunidad de hacer lo que más le gusta: sacar lo mejor de cada persona de su equipo para llevar a cabo un excelente trabajo en común”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing