Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción Lay's en Andalucía

Miércoles, 23 de enero 2002

La campaña ha sido realizada por Izquierdo Beaumont Bennett

Izquierdo Beaumont Bennett Barcelona ha sido la agencia seleccionada por Matutano para dar a conocer LAY'S en el mercado andaluz. 

Para ello Izquierdo ha desarrollado el Gran Concurso "Gana con Lay's"  emitido por TV a través de un micro espacio, presentado por Irma Soriano. La acción se ha complementado con un equipo de promotores para visitar  hogares y que premiaban con una pizarra magnética Lay`s para la nevera a todos los hogares que demostraban tener el producto en casa. Además se les entregaba  un folleto para participar en el programa Bravo, de Agustín Bravo, la misma tarde.  Todos los hogares visitados podían concursar, previa llamada al teléfono del Gana con Lay`s, indicando el código para participar. 

Durante la campaña que empezó  en octubre y finalizó a finales de diciembre, se han visitado alrededor de 200.000 hogares en los que se han entregado unas 400.000 bolsas de Lay's y casi 16.000 pizarras. 

Por parte de Izquierdo el equipo está dirigido por Cinta Bosch, directora general de Izquierdo, y formado por Jordi Vilagut, director creativo, Carme Vall, directora de cuentas y directora de arte, Mariona Massaguer.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing