Onlineprinters mayo 2016
 

Promocionart lanza la primera promoción SMS de Garnier en España

Martes, 13 de abril 2004

Garnier ha confiado a PromocionArt el desarrollo de la campaña promocional de Fructis Style para 2004

garnierSMS_cartelaLa campaña ha sido lanzada en el mes de marzo y estará vigente hasta finales de mayo de 2004. La promoción se dirige a jóvenes consumidores de productos de fijación capilar y consiste en el sorteo de scooters Yamaha Jog R y de los videojuegos Prince of Persia y Beyond Good & Evil para PlayStation 2.  Yamaha es precisamente la nueva escudería del actual Campeón del Mundo de Moto GP, el italiano Valentino Rossi. Los dos títulos del fabricante de videojuegos Ubisoft han sido un éxito de ventas y se han hecho acreedores de premios a nivel internacional.

A través de una mecánica SMS de código ganador, los consumidores obtienen un regalo seguro -logos, fotos y tonos del producto Fructis Style XXL- sólo con enviar un SMS desde su teléfono móvil, de forma automática y gratuita. También es posible participar a través del 902 de Atención al Cliente. 

Las piezas desarrolladas consisten en PLV -floorstands, cartelas, wobblers, y portaprecios- y minicomplets que son tarjetas en las que aparece el pin-code de participación y que se entregan al consumidor en caja central por la compra de un producto Fructis Style. Esta acción promocional puede encontrarse en el canal alimentación -hípers y supers- y en el canal droguería-perfumería.

El equipo de PromocionArt que trabaja para Garnier está formado por Juan Curto, director desarrollo de negocio; Elisabeth Pi, directora de cuentas; y César Sánchez, director creativo. Los contactos del cliente son Javier Hervás y Edwin García.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing