Digitas LBi
 

PromocionArt realiza la promoción en punto de venta 2004 de Nivea Visage y Nivea Vital

Martes, 20 de julio 2004

Las piezas desarrolladas consisten en PLV así como una guía de asesoramiento de belleza para el canal

NiveaCartel_Jul04Nivea Visage y Nivea Vital (http://www.nivea.es), marcas de cuidado facial de BDF Beiersdorf, han confiado a PromocionArt el desarrollo de la campaña en punto de venta para 2004 una vez ganado el concurso con otras dos agencias.

Esta acción multimarca al consumidor se dirige a mujeres de 25 a 65 años de clase media amplia, personas activas y vitales que buscan soluciones cosméticas para su tipo de piel y edad. El concepto creativo "Cada momento es único" gira sobre el eje de comunicación del tiempo, y de cómo cada mujer elige Nivea Visage o Vital de acuerdo a su manera de vivir su belleza en cada etapa de su vida.

La mecánica consiste en un regalo directo ?un "bolso flor"- por la compra de dos unidades de cualquier producto Visage o Vital, y en el sorteo de cinco "Fines de Semana de Belleza y Cuidado" para cada consumidora acompañada de una amiga, y que es el primer programa de belleza y asesoramiento de imagen que organiza una firma de cosmética en España. 

Nivea02_Jul04Las piezas desarrolladas consisten en PLV ?floorstands, displays de escaparate, stoppers, y colgantes de lineal- así como una guía de asesoramiento de belleza para el canal. Esta acción promocional puede encontrarse en el canal droguería-perfumería -más de 1.300 puntos de venta- en el cual se ha organizado una acción de mystery shopper para controlar la exposición.

El equipo de PromocionArt que trabaja para Nivea está formado por Juan Curto, director desarrollo de negocio; Elisabeth Pi, directora de cuentas; y César Sánchez, director creativo. Los contactos del cliente son Simone Bannach y Beatriz de Vicente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing