Digitas LBi
 

Promociones en CP Interactive

Viernes, 05 de abril 2002

Guillermo García Rodríguez y a Serafín Malmierca pasan a ser supervisor creativo y director técnico, respectivamente

CP Interactive ha promocionado a Guillermo García Rodríguez como supervisor creativo y a Serafín Malmierca como director técnico.

Guillermo García Rodríguez es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Publicidad y Marketing por The School Agency.

García comenzó su carrera profesional en 1997 en CP Comunicación Proximity.  En 1999 pasó a formar parte de FCA!BMZ hasta el año 2000, que se incorpora a Positiva + A, ocupando en estas tres agencias el puesto de Redactor. En junio de 2001, se incorpora a CP Interactive desempeñando las mismas funciones.

A lo largo de su carrera profesional, Guillermo García ha trabajado para cuentas tales como: Smint, Cepsa, Compaq, Chrysler-Jeep, Mapfre, Banco Santander, Amena, Sprite, Vodafone, Barclaycard, Ministerio de Trabajo, Unión FENOSA y Open Bank, entre otras.

Serafín Malmierca se encuentra finalizando sus estudios de Ciencias Químicas por la  Universidad Complutense de Madrid y de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la UNED.

Malmierca comenzó su carrera profesional en 1996 como Analista-Programador, en Infotravel, S.L. Un año más tarde pasa a desempeñar el mismo puesto en CSK-Spain, S.A., para en 1999, incorporarse a Eurosoft I.T. como Analista Funcional. En el año 2000 pasa a formar parte de CP Interactive como Analista IT.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing