Onlineprinters mayo 2016
 

PROMOCIONES EN CP PROXIMITY

Viernes, 25 de mayo 2007


Emilio Tallón y José Manuel Ruiz de Clavijo han sido promocionados a Subdirector General y Director de Servicios al cliente de la oficina de Madrid, respectivamente.

                                                           


Emilio es Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y completó su formación con un Máster en Dirección de Empresas. Se incorporó a CP Proximity en el año 1997 como ejecutivo de cuentas pasando a ocupar en el 99 el puesto de Supervisor. Un año más tarde dirigiría diversas cuentas de la compañía para en el año 2002 ser promocionado al cargo de Director de Servicios al cliente, lugar que ha ocupado hasta su reciente nombramiento. Ha trabajado para cuentas como Asisa, Amena, Osborne, Sanitas, Altadis (Nobel), Vodafone, Real Madrid, Endesa, Línea Directa, P&G, Motorola, Spanair…
Entre 1990 y 1997 trabajó como responsable del Departamento Comercial en la empresa constructora Deconsa.
Emilio, además de apoyar a Alberto Pastor en la gestión global de la agencia, se encargará del desarrollo de proyectos y clientes internacionales participando activamente en la relación con la red Proximity y BBDO Worldwide.


José Manuel Ruiz de Clavijo se incorpora a CP Proximity en 1999 como ejecutivo de la cuenta de Iberia e Iberia Plus. Después de un breve paso por el anunciante como Trade Marketing Manager de Diego Zamora S.A, vuelve a CP Proximity en calidad de Supervisor de Cuentas y Director de Equipo. En 2003 es promocionado a Director de Cuentas, y posteriormente en 2005 a Director de Grupo de Cuentas. Ha trabajado para gran variedad de clientes, entre otros: Iberia, BBVA, Barclays Bank, Amena, Cepsa, Endesa, Polaris World…
Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, y ponente en la Escuela de Negocios ESERP.
José Manuel es a partir de este nombramiento el encargado de la organización del departamento de cuentas de la agencia así como el máximo responsable de determinados clientes de la compañía.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing