Onlineprinters mayo 2016
 

Propaganda Global Entertainment Marketing arrasa con nuevos premios para Audi

Viernes, 22 de septiembre 2006



Propaganda Global Entertainment Marketing (Propaganda GEM) continúa encadenando un éxito tras otro y, en esta ocasión, se ha hecho con el premio Adweek Magazine’s 2006 Buzz Award por la excelente integración y posicionamiento la marca Audi en la película Transporter 2.

En reconocimiento al trabajo realizado por la agencia, se hizo entrega de este galardón en el transcurso del congreso The Next Big Idea Conference, celebrado en Nueva York el pasado 14 de septiembre.

Este premio es la continuación de otros también obtenidos recientemente por Propaganda: el Brandcameo 2005 Award por la mejor presencia de un producto en un papel secundario para Audi en Transporter 2 y el finalista en 2005 en el Buzz Award por su placement, también para Audi, en Yo, robot.

“Estamos emocionados por haber ganado este premio para Audi, y ya van dos, por nuestro trabajo en Transporter 2”, afirmó Ruben Igielko-Herrlich, socio fundador y copresidente de Propaganda GEM.

“Este doble reconocimiento nos motiva aún más para lograr nuevos niveles de distinción y calidad en el entertainment marketing global de nuestros clientes más innovadores”.

El alto posicionamiento del Audi A8, 12 cilindros, en el placement de Transporter 2, es una excelente muestra de los valores más destacados de la marca: deportividad, modernidad y so- fisticación.

Es realmente una exhibición de cómo Audi ofrece la mejor conducción.

A fecha de hoy, esta película de acción ha recaudado más de 85 millones de dólares a nivel mundial.

Fundada en 1991 por Ruben Igielko-Herrlich y Anders Granath, Propaganda GEM está especializada en product placement y campañas para cine, televisión, vídeos musicales y videojuegos.

Con sede en Ginebra y Los Ángeles, tiene oficinas en Hong Kong, Tokyo, Shangai, Beijing, Moscú, Sidney y en diversos puntos de Europa. Germán Matt es el Director General para España y Latinoamérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing