isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Pros y contras del nuevo iPhone 7

Pros y contras del nuevo iPhone 7
Martes, 13 de septiembre 2016

Tim Cook se marcó un "carpool karaoke" instantes antes de la presentación del iPhone 7 y, como suele pasar con todos los lanzamientos de la marca, la expectación fue total. Ya con más calma, reflexionamos sobre las ventajas e inconvenientes de su nuevo smartphone.

Pros del nuevo iPhone 7

1. El iPhone 7 incluye airpods, unos auriculares sin cables que se conectan vía Bluetooth.

2. Otra de las cualidades más sonadas del nuevo iPhone es su resistencia al agua

3. El iPhone 7 Plus incluye dos cámaras de 12 megapixeles, con autoenfoque, zoom óptico de 10 aumentos y una tecnología que recuerda al efecto 3D. Además, la cámara del modelo estándar hará, en 25 milisegundos, varias fotos que sumarán su calidad para dar con la imagen "perfecta".

4. El diseño sigue la línea de su antecesor, aunque sí se aprecian dos novedades: es más fino y se amplía la gama de colores (azul marino, oro rosa o piano black, entre otros).

5. Nuevas apps como Home, que permite controlar diversas funciones del hogar. Y, lo que es más importante, más capacidad de memoria con smartphones de 32, 128 y 256 GB.

Contras del nuevo iPhone 7

1. Los auriculares Bluetooth despiertan incertidumbres respecto a su impacto en la batería del smartphone y la posible merma en la calidad del audio.

2. Muchos creen que no hay suficientes innovaciones como para justificar el lanzamiento de un nuevo terminal.

3. Por si algunos creen que van a poder grabar vídeos bajo el mar, cabe aclarar que el iPhone 7 es resistente al agua que no sumergible. Vamos, que aguanta la lluvia y las salpicaduras, y poco más.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing