Digitas LBi
 

Protagoniza una serie con tus amigos

Viernes, 11 de diciembre 2009

Orange ha lanzado -en colaboración con Facebook Connect- la primera serie interactiva online en España diseñada por Binaria

Con el fin de promocionar su nueva tarifa plana mini la compañía telefónica Orange ha lanzado "El misterio del árbol", la primera serie interactiva online en España. Gracias al sistema integrado de Facebook Connect, los usuarios de Facebook podrán decidir cuáles de sus amigos participarán en la serie diseñada por la agencia interactiva Binaria y compuesta por seis capítulos del 14 al 19 de diciembre.

 

 

 

 

“El Misterio del Árbol” es una serie de animación que trata sobre un árbol de Navidad robado en una comunidad de vecinos. Los usuarios de Facebook que accedan al microsite podrán crear un casting con sus propios amigos para que interpreten a personajes como la presidenta de la comunidad, el portero, la supermamá, el friqui, el rastas o la enterada, entre otros.

 

 

Una vez realizado el casting, los capítulos nuevos sólo serán visibles a partir de las 6 de la tarde en alusión a la nueva tarifa plana mini de Orange que permite llamar a todos los operadores de 18:00 a 8:00 horas por sólo 50 céntimos al día. Fuera de ese horario, el usuario podrá ver los capítulos anteriores y elegir un nuevo casting. Bajo el concepto “porque por la tarde empieza lo bueno” se ha desarrollado también la estrategia offline y online de Orange para este nuevo producto de tarifa plana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing