Digitas LBi
 

Próxima…MENTE prepara su “puesta en escena” en el sector

Martes, 13 de marzo 2007



Tras un periodo de preparativos, esta nueva agencia aspira a ser uno de los referentes del sector, tal y como lograran en su etapa anterior, en la que trabajaron para clientes de la talla de Ford, Telefonica, Movistar, Motorola, Disney, Bp, Schweppes, y otros muchos.

Una larga trayectoria profesional con una gran cosecha de premios en el sector, tanto de marketing directo, como promocional.

La nueva plataforma opera con dos unidades de negocio: Próxima…mente, que es la unidad principal y Pública…mente, cuya actividad principal se centra en gabinete de prensa y RRPP, y que está dirigida por Ángela Cantó y Rosa Flórez, dos profesionales del mundo de las agencias y los medios, especializadas en “Eventos que son noticia”, como han definido su actividad.

Próxima…mente centra su filosofía de trabajo en la emocionalidad, que según describe su presentación es “el mayor valor añadido que puede ofrecer una marca”.

“Todo lo que se realiza en la agencia debe de transmitir este espíritu, comenta Romero, desde la prueba de un vehículo, hasta la simple entrega de un regalo. Cualquier acción, por pequeña que sea, puede y debe transmitir esa emoción y tenemos muchas fichas de campaña que así lo demuestran, como pueden ver en nuestro website www.proxima-mente.es", recalca J. Ricardo.

La segmentación de la agencia por áreas de actividad, está estructurada en tres segmentos:

• Conjunta… mente: Campañas y acciones en la que dos o más marcas se unen para la creación de sinergias, crear valor añadido, o trabajar canales alternativos a los propios.

• Visual… mente: Acciones en el punto de venta. Desde auditoria comercial, hasta planes de motivación e incentivo a redes de campo.

• Activa… mente: Eventos, “Ambient marketing” “Advertainment”… Nuevas formas de comunicar marca, con alto impacto y notoriedad.

La nueva agencia ya dispone de un equipo de 12 profesionales, que trabajan en estos momentos para: Schweppes, Osborne, Universal, Paramount, Dreamworks, Mazda, Jaguar, Coronel Tapiocca, Playtex, Dim, Wonderbra y Thomson Aranzadi, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing