Onlineprinters mayo 2016
 

Proximity Barcelona ficha a Patricia Urgoiti

Proximity Barcelona ficha a Patricia Urgoiti
Martes, 04 de octubre 2016

Procedente de FCB Spain, Patricia Urgoiti se incorpora a Proximity Barcelona para reforzar el área de planificación estratégica. Trabajará para los principales clientes de la agencia: Audi, Gas Natural Fenosa, Levi´s, Planeta, Skoda y Volkswagen, entre otros.

Patricia Urgoiti se ha incorporado en la agencia Proximity Barcelona como Strategic Planner reportando a Juanma Ramírez, Chief Strategy Officer de Proximity. Patricia está graduada en Publicidad por la Universidad Nebrija. Además, posee un Máster en Comunicación y Publicidad Interactiva UCM-IAB por la Universidad Complutense y Bootcamp en Planificación Estratégica en la Miami Ad School. 

Durante tres años formó parte del equipo de Marketing, Investigación e Innovación de IAB Spain, como responsable del área de creatividad digital coordinando diferentes comisiones de trabajo, supervisando estudios de investigación de consumo de medios y soportes digitales, y consolidando el Festival Inspirational.

Proviene de FCB Spain donde ha estado trabajando durante el último año y medio para clientes como Heineken, Leroy Merlin, Aquarius, McDonald’s o Hero, y colaborando en diversos proyectos de innovación de producto y desarrollo de marca. 

Además de incorporarse a Proximity Barcelona, Patricia forma parte del grupo organizador del Festival Inspirational.

Según Juanma Ramírez, “Patricia tiene experiencia como planner en varias agencias pero además ha estado muy involucrada en organizaciones como IAB lo cual le da una perspectiva muy interesante sobre la fusión entre la planificación estratégica más convencional y las nuevas tendencias digitales. Su incorporación Patricia es una excelente noticia para nuestra oficina en Barcelona”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing