Digitas LBi
 

Proyecto de American Express con Aldeas Infantiles

Martes, 18 de febrero 2003

Para amueblar la guardería de Aldeas Infantiles de Zaragoza

Los empleados de American Express acaban de completar el proyecto "Guardería Aldeas Infantiles", consistente en recaudar dinero para amueblar la guardería de Aldeas Infantiles de Zaragoza. El importe a recaudar era de 6.000 euros, si bien se ha conseguido llegar hasta los 7.720 euros.

Se formó un equipo de 8 empleados voluntarios que llevaron a cabo diferentes actividades con el fin de recaudar los fondos necesarios. Se colocaron huchas por todos los departamentos de la compañía; se organizó un gran sorteo, para lo que se contó con la colaboración de varios partners que cedieron 30 premios.

Entre las empresas que han colaborado con la donación de premios para recaudar el dinero necesario para este proyecto destacan, IberiaPlus, NH Hoteles, Meliá, Barceló Hoteles, Avis, Hertz, Newsweek, Innovations, Club Gourmet Arian Pars, GEBTA y Bodega Hijos de Antonio Barceló.

Asimismo, se fijó la posibilidad de que los empleados donaran sus vales de comida, con la colaboración de la empresa Ticket Restaurant, que también hizo una donación para contribuir en el proyecto.

A título corporativo, American Express donó el importe equivalente a todo lo que se había recaudado (3.860 euros), lo que permitió doblar los fondos obtenidos. El importe total logrado fue de 7.720 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing