Onlineprinters mayo 2016
 

prueba

Viernes, 30 de marzo 2007


prueba subtitulo

    

Auto Bild 4x4, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo, se adentrará en el mundo de los vehículos de tracción integral y los todoterreno.

Ofrecerá a sus lectores contenidos sencillos contados de una forma amena e ilustrados con espectaculares fotos.

La revista utilizará la misma fórmula editorial que tantos éxitos ha dado a su revista hermana Auto Bild: actual, objetiva y práctica. Una revista de coches pensada para el usuario, sencilla y entretenida.

Cada mes todo el mundo del 4x4: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos, test y comparativas en profundidad, trucos y consejos prácticos, además de las mejores rutas con toda la información para que cualquier lector pueda llevarla a cabo.

Auto Bild 4x4 estará dirigida por Tito Klein, que ya dirige Auto Bild, semanal líder de motor en España.

El actual equipo comercial de Auto Bild, dirigido por Teresa Angulo, será el encargado de gestionar el área de publicidad de esta nueva publicación.

Con una periodicidad mensual y una tirada inicial de 80.000 ejemplares, el objetivo de Axel Springer es convertir a Auto Bild 4x4 en la revista mensual de vehículos de tracción integral más vendida en España.

Asimismo, se dirigirá a apasionados por los 4x4, que disfrutan del ocio y los deportes al aire libre; hombres entre 35 y 45 años, con elevado poder adquisitivo y con amplia formación.

Axel Springer España está especializada en segmentos predominantemente masculinos, edita actualmente 12 revistas: 9 mensuales y 2 quincenales en el sector de tecnología, videojuegos e infantiles, además de la semanal Auto Bild.

Con Auto Bild 4x4, la editorial amplía su portfolio dentro del sector de revistas de motor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing