Digitas LBi
 

Prueba el ADSL sin compromiso

Martes, 11 de noviembre 2003

La promoción de Tiscali se ve reforzada por una campaña de publicidad de la agencia SCPF

La compañía de Internet Tiscali ha desarrollado una promoción para facilitar el acceso al ADSL a todos los internautas españoles. En palabras del consejero delegado de la compañía para España, Michele Lauzzari "mis objetivos eran transformar el negocio en un negocio rentable y que los clientes nos vieran como los mejores suministradores del servicio". 

Tiscali pretende hacer la competencia a las compañías que obligan a los internautas a realizar un contrato para adquirir el ADSL. Para ello, la compañía ofrece hasta 6 meses de prueba sin ningún compromiso y sin cuotas mensuales fijas antes de elegir el servicio, pudiendo el cliente cancelar el servicio, si no es de su agrado, sin penalización. Además, si el cliente abandona el periodo de prueba y decide adquirir el producto Tiscali ADSL Libre, la compañía le ofertará las dos primeras cuotas fijas, con una cuota mensual de 16.95 euros al mes y el alta gratis.

Para dar a conocer esta promoción, Tiscali ha realizado una campaña publicitaria, realizada por la agencia SCPF, en televisión, prensa e internet que comenzó el pasado 6 de noviembre y que cuenta con una inversión de seis millones de euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing