Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Prueba gratis para conocer el ROI de tus acciones

Prueba gratis para conocer el ROI de tus acciones
Martes, 12 de marzo 2013

iMente lanza una herramienta de análisis de la cobertura y reputación digital dedicada al sector de las relaciones públicas.

Los profesionales de la comunicación tanto en empresa como en agencia tienen como misión fundamental, hoy más que nunca, medir y demostrar el retorno de la inversión de sus acciones en medios y redes sociales. Analizar por qué una campaña ha funcionado (o no), medir sus resultados frente a la competencia y justificar la inversión realizada frente a sus clientes o la dirección de la empresa, se ha convertido en un  reto de todos los días.

Para responder a esta necesidad iMente ha lanzado una herramienta de análisis de la cobertura y la reputación digital especialmente diseñada para el mercado de las relaciones públicas. “Hemos trabajando de forma muy cercana con nuestros usuarios para facilitarles un módulo que les ayude a poner en valor, de forma muy concreta, el resultado generado por sus campañas online, sin tener que echar horas en el tratamiento de los datos”, destacaba Quim Pagans, Product Manager de iMente.

A través del uso de iMente, los departamentos de comunicación y sus agencias pueden:

- Recibir cada día en su correo electrónico un informe sintetizado con  el que pueden interpretar rápidamente las principales tendencias relacionadas a la cobertura en medios digitales, blogs y redes sociales (fuentes influyentes, trending topics, actividad en cada canal o región…)

- Al final de cada campaña o evento, exportar un informe compilando toda la  cobertura digital, en un formato homogéneo e incorporando un análisis del retorno económico (equivalente publicitario) y el alcance a nivel de audiencia, trending topics, actividad en cada canal o región…

- Realizar comparativas entre distintas campañas o con impactos generados por la competencia.

iMente propone una prueba gratuita del módulo durante quince días, que permitirá a cualquier persona crear sus propios informes a medida con las menciones de sus marcas, productos o sector.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing