Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Prueba un MINI híbrido enchufable a cambio de un tuit

Prueba un MINI híbrido enchufable a cambio de un tuit
Viernes, 30 de noviembre 2018

Basta con responder a un tuit de MINI España, con tu localización activada y el hashtag #MINICentral, para probar la conducción de un MINI Countryman Híbrido Enchufable dentro del perímetro de Madrid Central.

Hoy, viernes 30 de noviembre, se activa Madrid Central, un nuevo perímetro con restricciones para la circulación de coches por el centro de la capital. Con motivo del arranque de este ambicioso proyecto, llega #MINICentral, una dinámica ideada por las agencias CHINA y FCB&FiRE y geolocalizada en Madrid Central que ofrece la prueba de un MINI Countryman Híbrido Enchufable a través de Twitter.

Desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los usuarios de Twitter dispondrán de una flota de 4 MINI PHEV para vivir una experiencia eléctrica por Madrid Central. Una prueba que podrán reservar respondiendo a un tweet de @miniespana con su localización activada y el hashtag #MINICentral.

A través de un proceso automatizado diseñado ad-hoc para la experiencia, el usuario recibirá una respuesta en tiempo real de MINI España, confirmándole si hay un modelo MINI PHEV disponible para su prueba, o animándole a participar en otro momento si todos se encuentran circulando.

Para confirmar la reserva, el usuario accederá a una URL personalizada desde la que podrá aportar sus datos y confirmar su localización. Un chófer conducirá el coche hasta su lugar, y le permitirá llegar a un destino dentro del perímetro, o disfrutar de una prueba de conducción de hasta 30 minutos.

Con esta activación MINI tiene el propósito de aportar soluciones creativas para la vida urbana, y el modelo MINI Countryman Híbrido Enchufable es uno de nuestros últimos ejemplos. Un SUV con distintivo Cero Emisiones, cero restricciones por Madrid Central, 41 kilómetros de autonomía eléctrica, y las sensaciones eléctricas al volante que solo puede ofrecer un MINI.


Grupo Control