Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Public-Ideas ficha a Nacho Igual

Public-Ideas ficha a Nacho Igual
Miércoles, 13 de febrero 2013

Nacho Igual ha sido nombrado nuevo Country Manager de Public-Ideas para España y Portugal.

La red de afiliación Public-Ideas para España y Portugal -compañía especialista en marketing de resultados que ofrece al mercado soluciones  innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online- ha nombrado a Nacho Igual Country Manager. En la actualidad, Public -Ideas está presente en  Francia, España, Italia, Portugal, Alemania, Benelux, Brasil, México y Argentina.

Licenciado en Publicidad y RRPP por el CEU y Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Nacho Igual ha enfocado su carrera hacia el sector online. Centrándose en Performance Marketing, su labor se ha especializado en generar beneficio optimizando los recursos. Anteriormente a su incorporación a Public-Ideas ocupó diversos cargos, entre otros, Sales Manager of Permission Marketing para Adconion Media Group, Online Performance Manager para t2o Media y Product Manager para Antevenio.

La experiencia y novedosas soluciones tecnológicas de Public-Ideas le permiten establecer una relación entre las empresas anunciantes y los sitios afiliados (sitios web asociados a la plataforma) basada en criterios de calificación muy específicos. Para ello interviene en toda la cadena de valor de las campañas de marketing de resultados de sus clientes: asesoría estratégica, apoyo a la decisión, animación de la red, campañas de retargeting, ejecución de estrategias multicanal y medición de los resultados. Entre sus clientes habituales se incluyen anunciantes tales como Lancôme, GoVolo, Groupon, Dress for Less, Voyage Privé, Booking.com, Clarins, El Corte Inglés, Bottega Verde, Ipsos, etc.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing