isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Publicidad de vídeo contextual multipantalla

Publicidad de vídeo contextual multipantalla
Martes, 11 de marzo 2014

A través de la herramienta DynAdmic, MuchoMove ofrecerá la posibilidad de realizar publicidad de vídeo de un producto solo en contenido audiovisual relacionado, impactando así solo a los usuarios interesados.

MuchoMove, empresa especializada en explotación de vídeo publicitario multipantalla, comercializará en exclusiva en el mercado español DynAdmic, plataforma de publicidad de vídeo contextual, con el fin de ofrecer a anunciantes y agencias una publicidad audiovisual inteligente y eficaz. Y es que, a través de la herramienta DynAdmic, MuchoMove ofrecerá la posibilidad de realizar publicidad de vídeo de un producto solo en contenido audiovisual relacionado, impactando así solo a los usuarios interesados en un contexto que es propicio al consumo de ese producto. La plataforma analiza y selecciona solo en el inventario de vídeo premium relacionado con la marca que se está anunciando. De esta forma, se produce una mayor eficiencia de la publicidad a través del vídeo digital multiplataforma: móvil, pc, TV conectada y tableta. Por ejemplo, si el anunciante pertenece a la categoría de automoción, el sistema es capaz de impactar solo en aquellas audiencias que están accediendo a través de cualquier pantalla a contenidos de vídeo de motor a través de formatos in-stream (Pre-Roll, Mid-Roll & Post-Roll)

“Este acuerdo constituye un paso clave más en el camino emprendido por MuchoMove para consolidar su posición diferencial en el mercado digital de vídeo. Gracias a DynAdmic podremos ofrecer a los anunciantes un mayor retorno de la inversión en sus campañas publicitarias de vídeo”, declaraba Óscar Fernández, CEO MuchoMove.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing